miércoles, 14 de octubre de 2009

Día 2. Desayuno en la cama


En la capital amanece antes. Los desayunos en el hostal son en la cama. Palmi me pone música para que me despierte. La zona azul se nos acaba. Marcotis nos espera en la Moraleja.

Cojemos el Mini y nos recorremos Madrid. Por el paseo de la Castellana. Universidad Complutense, mil y un números de telefono. Hacemos el guiri por el centro. Preciados, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Casa Paco, la Almudena, el Palacio... nos codeamos con los famosos de la capital y comemos por un euro menos del que debiamos, tenemos la ciudad controlada.

Ahora toca ver pisos. El primero, en la calle Borja. Es un duplex grande, con una terracita muy mona. La habitación no está mal, la zona un poco. Un cubanito muuuuy guapo nos recibe en el segundo, en Avenida Extremadura. El cubano es un buen reclamo, la verdad, pero la zona no acaba de convencer. Tercero: CALLE Fuencarral. La zona es chulísima, pero me gustaría poder estar de pie en mi habitación.

Arrebato compulsivo de comprar ropa. Periodistas de La Noria. Actores de Médico de Familia. El Templo de Debod. El Templo de Vip's. Tengo agujetas.

En la capital amanece antes. Los desayunos en el hostal son en la cama...

4 comentarios:

  1. Actores de medico de familia??? COMO ES ESO?
    +tengo que quedarme en coma o me vas a contar a quien te encontraste?m Chechu? la Juani?...
    mejor le pregunto a Pedro favor de responder ... XDDDD

    te adoro!

    ResponderEliminar
  2. si le preguntaras a Pedro, él te diría: "sergi, deja de hacer preguntas estupidas. Está claro que vió al amigo de Alberto y novio de Maria, el que se quedó invalido". Ese es.
    A Chechu no descarto verlo, pero me haría real ilusión ver a Marcial. Sé que en verdad no murió.

    te compro un loro.
    miss u sergi :(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAH
    MARCIAAAL que grande que era...
    En facebook te espera una sorpresa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar